Fabricante Respetuoso con el Medio Ambiente

Estamos elevando el estándar para reducir el impacto ambiental. Asumimos la responsabilidad de todo el ciclo de vida de nuestros productos y examinamos cómo usamos los medios en nuestras instalaciones. Estamos comprometidos a hacer una diferencia, auditando y mejorando nuestros materiales y métodos continuamente. No estamos salvando el mundo, pero estamos haciendo nuestra parte.

Lo Hacemos Así

Clean Air - California Style

Aire Limpio - Estilo California

Nos conformamos con los Estándares de Aire Limpio de California, uno de los estánderes mas rigorosos en el mundo. 

Clean Air - California Style

Renovando Residuos

¡Reciclamos mucho! Nuestro programa de reciclar incluye papel mezclado, cartulina, cartón, metal, y cartuchos de impresión.

Clean Air - California Style

Mercadotecnia Verde

El uso de papel certificado FSC para nuestros materiales de promoción significa que estamos utilizando productos de papel de bosques consumidos responsablemente.

Clean Air - California Style

Reutilización Creativa

¡Niños creativos dan nueva vida a nuestro material! Nuestro material que ya paso su mejor momento se dona felizmente a escuelas por todo los Estados Unidos.

Clean Air - California Style

Embalaje Sostenible

El embalaje de nuestros productos está hecho con materiales reciclables — un detalle sumamente importante para nosotros, como también a usted.

Clean Air - California Style

Conservación de Energía

Nuestras oficinas y fábricas estan diseñadas para conservar energia - específicamente agua, gas, y electricidad. 

Fundición de Vinilo Responsablemente

Nuestros procesos para manufacturar vinilo fundido son optimizados para incluir iniciativas de reciclaje y conservación. Conservamos papel, reciclamos revestimientos de PET, Methyl Ethyl Ketone (MEK), y hasta reconfiguramos nuestro horno para fundir vinilo con ahorros de energía.

Promesa de Calidad

Cada producto de Arlon esta diseñado y fabricado a través de procesos que cumplen con los estándares de IS0 9001:2015. Estos estánderes aseguran que nosotros:

 
ISO 9001:2015
  • Fabricamos productos y servicios de calidad constantemente;
  • Proporcionamos productos y servicios que cumplen con los requisitos del cliente, la ley y legislación, y de nuestra organización;
  • Siempre buscamos maneras para simplificar nuestros procesos de negocio y mejorarlos continuamente para nuestros clientes;